Los Procesos de Administracion

Los Procesos de Administración

En la clase de este día hablamos sobre la importancia de los procesos administrativos, además de hablar sobre los diversos procesos que hay en las empresas, Un proceso es cuando dos o varias partes interactúan entre sí para lograr un fin en común y esta puede ser afectada por otros factores que están en su entorno, ya que se vincula e influye en él.

Estos fue creado por el hombre y es un sistema abierto ya que necesita de entrada de algún insumo o materia prima y una salida, o mejor dicho el producto final.  Y cuenta con una estructura donde relaciona el recurso Humano ( las personas), La tecnología y los procesos.

Se puede analizar el rol de una empresa así como el de sus sub funciones en términos de un modelo muy simple. En este modelo, “Transformation” representa el proceso de transformación, “linking” representa el conjunto de actividades de vinculación que conectan la empresa con su ambiente, “Support” representa las funciones de servicios requeridas para apoyar el proceso de transformación y otras actividades de la empresa y “PMC” representa la Planeación, Monitoreo y control de las actividades necesarias para guiar la empresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUINTA DISCIPLINA - PETER SENGE (CAP 1 - 15)

Una empresa esencial

Conceptos Fundamentales:Introducción a Sistemas. (Asignación)